25 de julio de 2022

El intendente Alvarez destacó el gran paso que dieron los periodistas locales en conformar su asociación

Capacitación y acompañamiento
El intendente Alvarez destacó el gran paso que dieron los periodistas locales en conformar su asociación

El intendente Juan Carlos Alvarez recibió este lunes a la Asociación de Periodistas de Corrientes filial Monte Caseros, delegación presidida por Rubén Martini y el acompañamiento de Silvia Colman, Hugo Cantón y Ramiro Flores Godoy, oportunidad en la que trataron diversas necesidades que se tienen desde el sector y se comprometió a impulsar actividades de formación en forma conjunta.

La primera se realizará este sábado 30 de julio sobre Redes Sociales en el Periodismo en la Casa del Bicentenario a partir de las 9:30 organizada por la APC Monte Caseros y auspiciada por la Municipalidad.

El intendente los felicitó por este gran paso que dieron para fortalecer el sector, remarcó que para su gestión el periodista no es un enemigo, sino que es un puente entre el gobierno y la ciudadanía, que le permite conocer las necesidades de los vecinos y contar los beneficios y proyectos que se llevan adelante en el Municipio.

Hizo hincapié en trabajar juntos para fortalecer al sector, no solo local sino regional y trinacional, teniendo en cuenta que el próximo sábado también se realizará la reunión provincial ampliada en Monte Caseros y en el mes de agosto la capacitación organizada en conjunto sobre el abordaje periodístico en temas de género, y en vulnerables como son violencia, abuso y suicidio.

Durante la reunión, realizada en el predio del Parque Acuático Termal, los periodistas agradecieron al jefe comunal por el apoyo y destacaron su compromiso con el sector.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros


No hay comentarios: