SEMANARIO Nro 677

17 de julio de 2022

El intendente Alvarez dejó inaugurado el Torneo Apertura de la Liga de Vóley Casereña

Impulsando el deporte
El intendente Alvarez dejó inaugurado el Torneo Apertura de la Liga de Vóley Casereña

El intendente Juan Carlos Alvarez dejó inaugurado el Torneo Apertura de la Liga de Vóley Casereña, acompañado por su presidente Claudio Maciel y Luis Bigolio quien preside el Club Barrio Nuevo.

Participan del campeonato equipos de: Mercedes, Paso de los Libres, Mariano I. Losa y Monte Caseros con los clubes Belgrano, Juventud, Kiowa Vóley, Barrio Nuevo y San Lorenzo.

El funcionario remarcó el compromiso de su gestión para trabajar junto a los dirigentes y deportistas con el objetivo de llevar este deporte a lo más grande que podrían haber soñado. Instó a confiar y a llevar juntos este proyecto ambicioso para impulsar el vóley en la ciudad.

Agradeció a los clubes de Monte Caseros y especial a todas las delegaciones, que confiaron e hicieron el esfuerzo de participar para hacer más grande esta Liga generando esta integración del vóley correntino.  

Hizo hincapié en apuntalar al semillero, ‘’ahí está la herramienta, los mayores a volcar la experiencia y a darle contención a esos chicos que quieren iniciar en el deporte, es mucho más importante tener a chicos jugando en los clubes y no tenerlos en las esquinas, eso es responsabilidad de todos".

Finalmente dijo que "esto recién comienza y se logrará muchas cosas porque es fácil cuando nos involucramos todos, porque se transmiten valores y eso es lo que tenemos que hacer todos para hacer una ciudad mejor".

Por parte el presidente de la Liga Casereña de Vóley, Claudio Maciel agradeció a los que hicieron posible la realización del Torneo, un sueño que hace muchos años se tenía desde la Comisión.

Agregó que es un paso enorme con la oportunidad para el semillero y las categorías juveniles, mini vóley y de mayores. ‘’Como jugador y presidente agradezco al intendente y a la secretaría de Turismo, Cultura y Deporte por el apoyo en la organización, a todos los equipos, al presidente del Club Barrionuevo y la presencia de todos los clubes, que confiaron y se hicieron presentes, para esta integración con el fin de hacer grande al Vóley en la región.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros







No hay comentarios: