15 de julio de 2022

Capacitación profesional para el fortalecimiento del personal Municipal sobre procedimientos administrativos

Un municipio eficaz y transparente
Capacitación profesional para el fortalecimiento del personal Municipal sobre procedimientos administrativos

La Municipalidad de Monte Caseros capacita su personal administrativo en procedimientos contables y rendición de cuentas ante Órgano de Control Externo Provincial y en el ámbito municipal, organizado por la Secretaría de Coordinación a cargo de Andrea Panseri a través de la Escuela de Gobierno y el Consejo Profesional Económico Provincial.
El objetivo es que adquieran las herramientas para el correcto desempeño de sus funciones en las áreas contables como Contaduría, Tesorería, Cajas y Rentas, y también de Legal y Técnica para el soporte necesario en los distintos procesos administrativos.
La funcionaria municipal indicó que el intendente Juan Carlos Alvarez en su gestión busca que el personal municipal ejecute con eficacia los trámites administrativos correspondientes con total transparencia y eficacia.
Las disertantes, contadoras María Julia Alvarez y Andrea Rojas explicaron sobre cómo llevar adelante el procedimiento administrativo municipal y en un segundo módulo abordarán sobre contrataciones y modalidades de licitaciones.
En esta oportunidad también participaron los estudiantes de la Diplomatura en Administración Municipal del Centro Regional De Educación Superior Universitario De Monte Caseros (CRESUMC).

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros








No hay comentarios: