3 de julio de 2022

Barrio Nuevo se coronó campeón de Torneo Apertura de Básquet

Copa Fabián "Pato" Fonseca
Barrio Nuevo se coronó campeón de Torneo Apertura de Básquet

Se consagró campeón del Campeonato Apertura de Básquet Copa Fabián "Pato" Fonseca este domingo en el Centro de Educación Física N° 3 el equipo del Club Social Y Deportivo Barrio Nuevo Monte Caseros tras superar por 62 a 31 al club Atlético San Lorenzo en una excelente jornada deportiva.

Ambos equipos montecasereños, demostraron todo su talento y brindaron un gran espectáculo ante un estadio repleto de público, una final esperada con gran convocatoria.

El Torneo fue organizado por la intendencia de Juan Carlos Alvarez a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia en forma conjunta con la Liga Casereña de Básquet presidida por Cacho Galarraga y contó con la participación de equipos representativos del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo, Club Samuel W. Robinson, Club San Lorenzo, Club Independencia, Club Belgrano y Mosquitos Básquet.  

El intendente Juan Carlos Alvarez quién desde el inicio de su gestión viene apostando al deporte en general felicitó a todos los deportistas y en especial a los campeones de este certamen. Renovó su compromiso y sostuvo que esta gestión de gobierno municipal seguirá apoyando fuertemente al deporte, en la realización de campeonatos y en el desarrollo institucional de los clubes montecasereños.

Distinciones

Fueron distinguidos el deportista Fabio ‘’Pato’’ Fonseca por su trayectoria en el deporte en la ciudad, como Ganador Torneo de Triples Rafael Rico de San Lorenzo, Revelación Juvenil en Triples Ivan Caraballo de Mosquito Básquet, Goleador del Torneo José Ignacio Tagle y Mejores Jugadores de la Final Elian Tadeo de San Lorenzo y Tobías Zambón de Barrio Nuevo.

Cabe destacar que en cuarto lugar se ubicó el equipo Independencia Básquet y en tercer puesto el Club Samuel W. Robinson.

Se entregaron certificados a la mesa técnica, árbitros, a los medios de comunicación AVC Producciones, Canal 5, montecaserosonline.com y Mega Radio por sus coberturas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros




















No hay comentarios: