16 de junio de 2022

Larroza se reunió con seis decanos en vistas a su candidatura a rector de la UNNE

INTERCAMBIO DE IDEAS Y APOYO
Larroza se reunió con seis decanos en vistas a su candidatura a rector de la UNNE
El candidato a rector Omar Larroza concretó este miércoles una reunión con los decanos de seis facultades de la Universidad Nacional del Nordeste para el intercambio de ideas que nutran la plataforma participativa que impulsa. Tras el encuentro, el ex decano de Medicina, afirmó que en la ocasión obtuvo un "contundente apoyo" y que ello lo convertiría en el próximo conductor de la UNNE.
La reunión tuvo lugar en la Facultad de Medicina con la participación de los decanos de las facultades  de Ciencias Económicas (Moira Carrió), Exactas (Viviana Godoy), Humanidades (Graciela Guarino), Ingeniería (Mario De Bortoli), Medicina (Mario Germán Pagno) y Veterinarias (Fabiana Cipolini), quienes dialogaron allí con Larroza sobre la incorporación de sus aportes a la plataforma participativa de gobierno que impulsa el ex decano de Medicina para los próximos cuatro años de gestión en la UNNE.
"En un ambiente de intercambio constructivo, se incorporaron aportes a las dimensiones de Gestión, Docencia, Investigación, Extensión y Ejes transversales, con una mirada amplia e integral que suma a todos los claustros y actores institucionales y sociales", informó Larroza en sus redes sociales sobre la ocasión. E interpretó ello como un "contundente apoyo de seis Facultades" hacia su candidatura, "contando así con lo necesario para ganar la elección".





No hay comentarios: