13 de junio de 2022

Labougle celebró el día de su Santo Patrono San Antonio de Padua

Labougle celebró el día de su Santo Patrono San Antonio de Padua

La comunidad rural de Labougle celebró el día de su Patrono San Antonio de Padua, junto al intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez, el Ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri, la secretaria de Gobierno Claudia Alvarez y las delegadas Selen Avid y Rary Ojeda.
Compartieron un almuerzo y escucharon sus inquietudes para juntos impulsar a diario acciones y programas que permiten mejorar las condiciones de vida de los pobladores para su inclusión social y mejorar su calidad de vida ofreciendo oportunidades para el desarrollo. 
‘’Estamos presente en todas las comunidades rurales de Monte Caseros, acompañando el desarrollo de las familias y con los recursos del Gobierno Municipal con las distintas área, para mejorar sus calles, iluminación, salud, espacios verdes, talleres de capacitación y recreación’’, detalló la secretaria de Gobierno Claudia Alvarez.
Sostuvo que esta gestión del intendente Juan Carlos Alvarez tiene el fuerte compromiso social  de invertir en estas áreas rurales  para lograr un gran y positivo impacto en la urbanización atendiendo todas las demandas para fortalecer el crecimiento de Labougle.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros








No hay comentarios: