24 de junio de 2022

El intendente Alvarez lanzó el Torneo de Fútbol “40 años de Malvinas” Copa Monte Caseros Hacia Adelante

Participarán mil quinientos jóvenes 
El intendente Alvarez lanzó el Torneo de Fútbol “40 años de Malvinas” Copa Monte Caseros Hacia Adelante

El intendente Juan Carlos Alvarez junto al vice Intendente Sergio Paniagua y representantes de clubes presentó el torneo de fútbol “40 Años de Malvinas” Copa Monte Caseros Hacia Adelante, con la participación de once clubes, cincuenta y cuatro equipos y mil quinientos deportistas de distintas categorías organizando por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia que comenzará este 26 de junio a las 10:30 en el club Samuel W. Robinson. 

El intendente resaltó que esta gestión impulsará la institucionalidad de la liga de fútbol de Monte Caseros y los acompañarán para su regulación. Asimismo, dijo que el deporte es uno de los ejes de esta gestión con todas las disciplinas. Seguirán acompañado a los clubes para que los chicos no estén en la calle y estén haciendo un deporte en las instituciones deportivas. 
Felicito a los presidentes, delegados y comisiones de los clubes que acompañan este desafío.

El vice Intendente destacó la unidad de los clubes y la importante convocatoria de deportistas y la institucionalización de la Liga. 
“El Deporte es para nuestra gestión un eje transversal para el desarrollo de los jóvenes y seguiremos apostando a todas las disciplinas e instituciones deportivas para que se conviertan en una segunda casa para todos y especialmente para nuestros niños.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros (Provincia de Corrientes)






No hay comentarios: