Semanario nro 678

1 de junio de 2022

El gobernador Valdés firmó convenios con intendentes del Gran Corrientes para fortalecer el turismo en la región

EN SAN LUIS DEL PALMAR

El gobernador Valdés firmó convenios con intendentes del Gran Corrientes para fortalecer el turismo en la región

El gobernador Gustavo Valdés firmó este martes un convenio de cooperación en materia cultural y turística con distintos municipios para potenciar el corredor Gran Corrientes, a fin de contribuir a la integración y consolidación de la actividad como estrategia de desarrollo y crecimiento sostenido.

"Trabajando de manera conjunta, a través del mismo buscamos fomentar, promocionar y proteger los atractivos de cada ciudad, como también revalorizar su patrimonio histórico, arqueológico arquitectónico y natural", precisó al respecto el mandatario provincial.

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en la sede municipal de San Luis del Palmar, junto al anfitrión, el intendente Reni Buján y representantes de los municipios de Itatí, Ramada Paso, Capital, San Cosme, Santa Ana, Paso de La Patria, Herlitzka, Empedrado, Riachuelo, Caá Catí y El Sombrero.

Fue luego del acto y desfile por el 216° aniversario fundacional de la localidad, realizado en la plaza San Martín en horas de la mañana. Culminadas las celebraciones, las autoridades ingresaron al edificio municipal ubicado frente al paseo y mantuvieron una reunión de trabajo en la que firmaron el mencionado convenio. "Este es el camino", resaltó luego Valdés.








No hay comentarios: