4 de junio de 2022

50 y Pico: Otra noche mágica y exitosa con los adultos mayores

El clásico baile que vino para quedarse
50 y Pico: Otra noche mágica y exitosa con los adultos mayores

“Habrá 50 y Pico por mucho tiempo’’ dijo en la noche del viernes el intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez, tras vivir una jornada exitosa y llena de afecto y diversión en este espacio para los adultos mayores, organizado por la Municipalidad.

 A través de la Dirección de Adultos Mayores a cargo de Pelusa Sánchez, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, el intendente Alvarez,  -acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua, su equipo municipal y concejales-, felicitó a los vecinos por su predisposición en la temática bajo la consigna Fiesta Patriótica y le propuso encontrarse nuevamente en el mes de julio para celebrar la independencia ataviados para la ocasión.

Hizo además un reconocimiento a los vecinos de Monte Caseros por todo lo que hicieron por la ciudad y siguen haciendo, instándolos a seguir juntos codo a codo para lograr un municipio de excelencia.

Lo cierto es que este clásico baile vino para quedarse y mes tras mes tendrá mayores sorpresas, cena, premios, orquestas, shows musicales y mucha diversión con entrada gratuita.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros
















No hay comentarios: