6 de mayo de 2022

Nuevas cuadras de pavimento en el barrio San Martín de Monte Caseros

‘’Programa de Pavimentación Urbana”
Nuevas cuadras de pavimento en el barrio San Martín de Monte Caseros 

En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se desarrolla en la ciudad, el Intendente Juan Carlos Alvarez y el vice Intendente Sergio Paniagua recorrieron los avances de las obras junto a la secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Natalia Percara.

En la mañana de este viernes el Gobierno de la Ciudad comenzó con la calle Chacabuco del barrio San Martín que comprende un total de 907 metros con un ancho de calzada de 7 metros. 

En el lugar, el Intendente Alvarez expresó su satisfacción por la modernización que están llevando adelante en la  ciudad, siendo esta calle una de las tantas que se van a pavimentar en Monte Caseros, sumando las luminarias led que se están colocando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y transformar todos los barrios.

Se enmarca bajo el programa integral de modernización de Monte Caseros que el Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos lleva adelante para revalorizar y mejorar la infraestructura de la ciudad y la seguridad vial.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros












No hay comentarios: