30 de mayo de 2022

Monte Caseros será sede del provincial U 15 de Básquet y tendrá su propio seleccionado

Entrega  de tablero led e inauguración de luminarias 
Monte Caseros será sede del provincial U 15 de Básquet y tendrá su propio seleccionado 
En la noche del Domingo el Intendente Juan Carlos Alvarez acompañado por el vice Intendente Sergio Paniagua inauguró luminarias en el Centro de Educación Física e hizo entrega del tablero tanteador deportivo para la Asociación Casereña de Básquet en el marco del torneo Copa Fabián Pato Fonseca, organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia. 

El Gobierno de Monte Caseros viene impulsado y acompañado el deporte en sus distintas disciplinas y a las instituciones deportivas. En ese sentido se hizo entrega este tablero destinado a los torneos que se realicen en diferentes clubles. 
Un compromiso cumplido desde el Ejecutivo Municipal al deporte. 

Al respecto el intendente hizo hincapié en trabajar juntos para que los niños y jóvenes estén dentro de los clubes y no en la esquina de los barrios, política que están llevando adelante. 

Con mucho orgullo el intendente dio a conocer que muy pronto harán el lanzamiento oficial de del seleccionado de Básquet U 15, que va a estar representando a Monte Caseros. 

“Vamos a tener la satisfacción de acompañarlos de manera local, ya que después de mucho tiempo Monte Caseros será sede del provincial de la categoría U 15 a fines de Julio”, anunció el doctor Alvarez y los convocó a difundir esta linda noticia a todos los clubes para que preparen a sus jóvenes ya que Monte Caseros va a tener esta posibilidad de enfrentarse a los seleccionados de Corrientes, Goya, Saladas, Esquina, Mercerdes Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá.









No hay comentarios: