7 de mayo de 2022

Monte Caseros intensifica los operativos de control de tránsito para la seguridad vial

Gobierno de la Ciudad
Monte Caseros intensifica los operativos de control de tránsito para la seguridad vial
 
Para el tránsito ordenado y la seguridad de los vecinos, el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros intensifica los operativos de control vial.

En forma conjunta con la Prefectura Naval Argentina y la Policía de Corrientes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Mariano Delpierre realizan operativos coordinados junto a efectivos de las fuerzas para el uso del caso, el tránsito seguro, desalentar y evitar la realización de “picadas” de vehículos y motocicletas logrando notablemente la baja en siniestros.

 En este sentido Delpierre agradeció el acompañamiento de las fuerzas de seguridad en el trabajo en conjunto que llevan adelante con el Gobierno de la Ciudad encabezado por el intendente Juan Carlos Alvarez profundizando las acciones para la seguridad vial de los usuarios de la vía pública con efectivo control para el ordenar el tránsito en toda la ciudad.

El funcionario manifestó además que estos controles se continuarán realizando en distintos puntos de la ciudad con la presencia de personal policial e Inspectores de tránsito tanto en horario diurno, nocturno, madrugada y en la mañana.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros





No hay comentarios: