26 de abril de 2022

Comienza la nueva carrera universitaria de kinesiología y Fisiatría con más de 400 alumnos

Centro Universitario Monte Caseros 
Comienza la nueva carrera universitaria de kinesiología y Fisiatría con más de 400 alumnos

Con más de 400 alumnos comienza a dictarse en forma virtual la Carrera Universitaria de Kinesiología y Fisiatría y en el mes de julio las clases presenciales. 

El intendente, Juan Carlos Alvarez remarcó que es la primera en la ciencia de la salud y agradeció al decano de la Facultad de Medicina, Omar Larroza, por confianza depositada y a los estudiantes que eligieron este Centro y esta oferta académica. 

Asimismo, el funcionario señaló que es la carrera número 15 gracias al aporte de los montecasereños que se puede concretar una oferta académica más para que los jóvenes no tengan que irse a estudiar a otra ciudad, como así también para región. 

Por su parte la licenciada Laura leyes directora de la carrera de Licenciatura en kinesiología y Fisiatría manifestó que estuvieron ultimando detalles con el intendente Juan Carlos Alvarez y el Gerente del Centro Regional de Educación Superior Universitario, -CRESU- Eduardo Friziuk, para este comienzo de actividades académicas y destacó el posicionamiento del mismo en la región. 

Explicó que en esta primera etapa las clases serán de Inmersión en el campo virtud al de toma de contacto con las asignaturas y en el mes de junio comenzarán las presenciales en el CRESU. Resaltó que no existen cupos de inscripción así que todos aquellos que quieran ingresar lo pueden hacer. 

De la conferencia también participaron el vice intendente Sergio Paniagua, la Secretaria de Gobierno Claudia Alvarez, y las licenciadas Lorena Acosta a cargo de la Dirección del Departamento de kinesiología y Marcela Barrios Secretaria Académica.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros




No hay comentarios: