23 de marzo de 2022

Valdés se reunió con el Embajador de Brasil en pos de construir lazos con el país vecino

TAMBIÉN AGRADECIO LA AYUDA BRINDADA ANTE LOS INCENDIOS

Valdés se reunió con el Embajador de Brasil en pos de construir lazos con el país vecino

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo un encuentro este miércoles con el embajador de Brasil, Reinaldo Salgado donde conversó sobre la situación de los pasos fronterizos, la energía e infraestructura en comunicaciones con el vecino país. Además, el Mandatario provincial agradeció la colaboración de los bomberos de ese país que se sumaron a la lucha contra los incendios que arrasaron el suelo correntino.

Por medio de su Twitter oficial, el gobernador Gustavo Valdés informó que se reunió con el embajador de Brasil en Buenos Aires a quien: “Le agradecí por la colaboración de los bomberos brasileños en la lucha contra los incendios”. Además, el mandatario comentó que en la oportunidad “avanzamos en una agenda de desarrollo común entre Corrientes y el vecino país”.

En otro orden de cosas, Valdés explicó: “También, conversamos sobre la situación del tránsito en los pasos fronterizos de Santo Tomé -Sao Borja y Paso de los Libres- Uruguayana” y agregó que otro de los temas tratados fueron la “energía y desarrollo de infraestructura en comunicaciones para generar conectividad”, relató Valdés en su tuit.




No hay comentarios: