14 de marzo de 2022

Programa integral de servicios, prestaciones y obras en los barrios

Monte Caseros
Programa integral de servicios, prestaciones y obras en los barrios

El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros lleva adelante el programa integral ‘’La Muni en Tu Barrio’’, acercando servicios y prestaciones, oportunidad en el que el Ejecutivo puede escuchar al vecino y juntos mejorar la ciudad.
El intendente Juan Carlos Alvarez y el viceintendente Sergio ‘’Nino’’ Paniagua se ocuparon de cada detalle, consulta y solicitudes del ciudadano.
Llegan a cada rincón de la ciudad con 245 agentes provistos de su indumentaria correspondiente realizando distintas tareas de planeamiento y urbanización, luminarias, corte de pastos, recolección de residuos no convencionales y limpieza de alcantarillas.
Sumando la Oficina de Empleo y la Secretaría de Coordinación itinerante que le permite al vecino acercar sus trámites y poder charlar y hacer todo tipo de consultas.
El municipio comenzó la intervención en los barrios Termas, Juan Esteban Martínez, Gaucho Gil y San Ramón Sur, en los que estarán durante esta semana y de la misma manera continuarán en el resto de la ciudad.  
Se desplegaron distintas acciones territoriales, en articulación con la participación de las distintas secretarías de Ambiente, Planeamiento e Infraestructura, Desarrollo Humano, Coordinación, Desarrollo productivo y Económico, Gobierno, Turismo, Cultura y Deporte y Hacienda con el propósito de dar soluciones y estar más cerca.













No hay comentarios: