Semanario nro 678

12 de marzo de 2022

Monte Caseros será sede de la Fiesta Provincial del Teatro

21 al 24 de Abril
Monte Caseros será sede de la Fiesta Provincial del Teatro

La ciudad de Monte Caseros fue elegida sede de la “36 Fiesta Provincial Del Teatro” a realizarse entre el 21 y el 24 de abril donde entre todos los electos de Corrientes se elegirá a quien represente en el Festival Nacional.
El lanzamiento lo realizó el Intendente Juan Carlos Álvarez acompañado por el Delegado del Instituto Provincial del Teatro Jorge Fretes, la Secretaria de Gobierno  Claudia Álvarez y el Gerente de Carreras Universitarias del Centro Regional de Educación Superior Universitario de Monte Caseros Eduardo Fryziuk.
La Fiesta se realiza en el marco del convenio de cooperación firmado en el mes de febrero por el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros conducido por el intendente Juan Carlos Alvarez y el Director Ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro Gustavo Ariel Uano.
El valor de las entradas a los espectáculos será libre y gratuita, llevando el teatro a distintos puntos de la ciudad.
El intendente agradeció la confianza depositada por el Instituto Provincial y Nacional del Teatro para que se lleve a cabo en la ciudad una Fiesta de esta envergadura.
“Tomamos este desafío y estamos convencidos de que esta ciudad está preparada para este tipo de eventos y mucho más”, dijo el doctor Alvarez y agregó que “es parte de los que nos propusimos todo el equipo de Gobierno a llevar a Monte Caseros a lo más alto en toda las temáticas y áreas, en la cultura, en deporte, en salud, en educación, en carnaval, doma y el Parque Termal”.






No hay comentarios: