25 de marzo de 2022

CONVOCATORIA DE LA ASOCIACIÓN MUTUAL GALCO

CONVOCATORIA
De acuerdo a lo determinado en el Artículo 30 del Estatuto Social, convocase a los asociados de la Asociación Mutual "GALCO", a la Asamblea General Ordinaria N° 69 a realizarse el día 30 de Abril de 2022 a las 17 horas en su local social, sito en calle Entre Ríos N° 556, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1°) Nombramiento de las autoridades de la Asamblea.
2°) Designación de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea en forma conjunta con el Vice-Presidente y Secretario.
3°) Designación de dos asociados para integrar la junta escrutadora. (o como fiscalizadores).
4°) Se realizará el tratamiento del Ejercicio año 2021, teniendo en cuenta la Resolución del INAES N° 1015/2020 en la que se aclara: se encuentra permitido a las entidades, la celebración de Asambleas presenciales en las localidades y zona donde rija el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (D.I.S.P.O.), cumpliendo con los protocolos y exigencias referidas a bioseguridad vigentes que dispongan las autoridades nacionales, provinciales y municipales.
5°) Consideración y aprobación del Balance General, Inventario, Cuenta de Recursos y Gastos, Memoria, Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor, de los estados contables finalizado el 31 de Diciembre de 2021.
6°) Aprobación de los Actos y Gestiones realizadas por el Consejo Directivo, Año 2021.
7°) Ajustes de los valores de la cuota social.
8°) Elección Parcial del Consejo Directivo por cese de mandato: Presidente. Tesorero. Pro-Secretario. Vocal Titular. 1° y 3°. Vocales Suplentes: 5°, 7°, 9°, de conformidad a lo enunciado en el Art. 15 del Estatuto Social y de acuerdo a lo prescripto en el Art. 37, cuyo texto se transcribe al final de la convocatoria. Conforme y teniendo en cuenta, además, la Resolución del INAES N° 485/2021 Art (s) 2° y 5° de fecha 18 de Abril de 2021.
9°) Clausura de la Asamblea.

                           MONTE CASEROS (CORRIENTES), 25 marzo de 2022.-


                  MASSARONI SILVIA                        FONTE IVAN A.
                        SECRETARIA                          VICE - PRESIDENTE


Art. 34 El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar, en el caso de no alcanzar este a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente, treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Órgano Directivo y de Fiscalización en quorum. Las resoluciones de las Asambleas se adoptaran por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes. Ninguna Asamblea, sea cual fuere el número de asociados presentes, podrá considerar asuntos no incluidos en el Orden del Día.

Art. 37 La elección y renovación de las Autoridades se efectuará por voto secreto, ya sea en forma personal o por correo, salvo el caso de la lista única que se proclamará directamente en el acto eleccionario. Las listas de candidatos serán oficializadas por el Órgano Directivo con 15 días hábiles de anticipación al acto eleccionario teniendo en cuenta: a) que los candidatos reúnan las condiciones requeridas por el estatuto b) que hayan prestado su conformidad por escrito y estén apoyadas por las firmas de no menos del 1% de los asociados con derecho a voto.

Las impugnaciones serán tratadas por la Asamblea antes del acto eleccionario, quien decidirá sobre el particular.

NOTA: DESDE el 01/04/2022 HASTA el 25/04/2022 INCLUSIVE, estará habilitada en la sede social, la mesa receptora de listas en el horario de 08 a 11:00 horas. LAS LISTAS PRESENTADAS FUERA DE TERMINO O QUE NO SE AJUSTEN AL PUNTO 8 DE LA CONVOCATORIA, NO SERÁN OFICIALIZADAS, POR LO TANTO, NO PARTICIPARÁN EN EL ACTO ELECCIONARIO.

No hay comentarios: