27 de febrero de 2022

Valdés reconoció y agradeció a bomberos y rescatistas de San Juan y Santiago del Estero

Corrientes, 27 de Febrero de 2022

Boletín de Información Pública

Valdés reconoció y agradeció a bomberos y rescatistas de San Juan y Santiago del Estero

El gobernador Gustavo Valdés expresó su agradecimiento y reconocimiento a los brigadistas y rescatistas de las provincias de San Juan y Santiago del Estero quienes ya emprendieron el regreso tras el arduo trabajo realizado en los distintos focos de incendio en Corrientes.

Valdés acompañado del ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte y la doctora Elisa Pereyra del Ministerio de Salud se acercaron al Hotel La Rozada para  saludar a los equipos de la provincia de San Juan (médicos, terapistas y especialistas en quemados) haciendo un reconocimiento y un análisis de la labor desplegada agradeciendo especialmente por tan solidaria colaboración.

Luego el gobernador junto al ministro de Seguridad Duarte y el subdirector  de Defensa Civil, Bruno Lovinson se trasladaron a la Avenida Costanera y calle San Juan donde se realizó una formación de los Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero a quienes también expresó personalmente su cordial agradecimiento en nombre de todo el pueblo correntino.

Asimismo, reflejó en su cuenta oficial de Twetter ese momento antes de la partida de estos equipos manifestando “Nuestro mayor agradecimiento y reconocimiento a cada uno de ellos por su compromiso y ayuda. ¡Muchas gracias a todos!”





No hay comentarios: