18 de febrero de 2022

Presentarán en Corrientes la 36° Fiesta Nacional del Pacú

LUNES 21 EN CASA IBERÁ

Presentarán en Corrientes la 36° Fiesta Nacional del Pacú

El evento que abre el calendario de pesca deportiva en la Provincia de Corrientes tendrá su anuncio oficial este lunes 21 de febrero, a las 11.45 horas en Casa Iberá (Carlos Pellegrini 501) de la ciudad de Corrientes. En coordinación con el Ministerio de Turismo, los organizadores presentarán las alternativas que se vivirán los días 25, 26 y 27 del corriente mes en la ciudad de Esquina.

Desde el Club Náutico y de Pesca Brown indicaron que la Fiesta Nacional Pacú en su 36 edición cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial y de la Municipalidad de Esquina, mientras que, como es habitual, se coordinan acciones con el Ministerio de Turismo de Corrientes y la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia.

En este marco, se tiene previsto la realización de la Expo Pacú en inmediaciones a la costanera esquinense, competencia de remo, festival musical, actividades culturales, sociales y deportivas, y el tradicional concurso de pesca embarcada, siempre siguiendo los protocolos sanitarios establecidos ante el Covid-19.




No hay comentarios: