14 de febrero de 2022

Avanzan con el sistema de videovigilancia a través de su Centro de Monitoreo

Secretaría de Seguridad Ciudadana
Avanzan con el sistema de videovigilancia a través de su Centro de Monitoreo

El Centro de Monitoreo de Monte Caseros a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa con la tarea de observar la ciudad a través de las cámaras instaladas en distintos puntos estratégicos de la ciudad para anticiparse al delito y el control de tránsito y proyecta ampliar la cantidad de cámaras y otras tecnologías de videovigilancia en distintos puntos de la ciudad.
El equipo que monitorea las cámaras conformado por personal del Gobierno de la Ciudad  a cargo del Intendente JuanCa Alvarez, pone a disposición el número de Atención al Ciudadano de la Secretaría, 3775 – 494499.  
La información a la que se accede a través del Centro de Monitoreo permite comunicar y enviar personal a los distintos eventos observados.
El titular de la Secretaría, Mariano Delpierre, detalló que el objetivo es mantener la comunicación y colaboración con las distintas Fuerzas de Seguridad ante la comisión de un delito; como así también con áreas encargadas por emergencias, accidentes, árboles caídos, anegamiento de calles y personas accidentadas, entre otras.
El funcionario hizo hincapié en el aporte que el Centro realiza en investigaciones tanto de la Policía de la Provincia como de la Justicia.
Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros



No hay comentarios: