20 de enero de 2022

Valdés se reunió con el Comité de Crisis y destacó el avance de la vacunación en Corrientes


EL GOBERNADOR COORDINÓ ESTRATEGIAS ANTE LA PANDEMIA

Valdés se reunió con el Comité de Crisis y destacó el avance de la vacunación en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés convocó este miércoles al Comité de Crisis para analizar la situación epidemiológica en Corrientes ante la pandemia del Coronavirus y evaluar una estrategia para intensificar la campaña de vacunación. No obstante, el mandatario resaltó en la ocasión que la provincia presenta uno de los índices más altos del país en este sentido, con un 85 por ciento de la población objetivo con esquema completo, además de avanzar también con las dosis de refuerzos.

"Con el fin de analizar la situación epidemiológica de Corrientes, focalizando en el avance de la campaña de vacunación, nos reunimos con el Comité de Crisis. Más del 85% de nuestra población objetivo ya cuenta con su esquema completo, uno de los índices más altos del país", comunicó en horas de la tarde el Gobernador en sus redes sociales sobre la reunión de trabajo que mantuvo horas antes en el Nuevo Centro Administrativo de barrio capitalino San Benito.

Asimismo, el jefe de Estado provincial destacó que "en paralelo, continuamos colocando dosis de refuerzo" y anunció que en la oportunidad evaluaron estrategias y planificaron acciones para incentivar a que más correntinos se inmunicen. En este marco, aseguró que "está comprobado que las vacunas salvan vidas", garantizando que de esta manera "seguimos de cerca la evolución de la pandemia". 

Cabe señalar que también participaron en la ocasión, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano; y los ministros secretario General, Carlos Vignolo y de Salud, Ricardo Cardozo.







No hay comentarios: