15 de enero de 2022

Promoción de cultura y turismo en uno de los eventos más convocantes de Corrientes

COMENZÓ LA 31ª FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Promoción de cultura y turismo en uno de los eventos más convocantes de Corrientes

Como cada año la Fiesta Nacional del Chamamé es uno de los principales atractivos que tiene Corrientes en enero. Es muy convocante, y pese a la pandemia y teniendo en cuenta los protocolos de cuidados este viernes se lució en su primer espectáculo sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero del Anfiteatro Cocomarola.

El Chamamé representa un gran atractor turístico ya que ha trascendido fronteras y se transformó en una música con valor internacional. Precisamente, este evento genera un fuerte impacto económico para la Provincia en materia hotelera, gastronómica y de servicios que son requeridos por los visitantes.

Vale mencionar que en este marco conceptual, el Ministerio de Turismo de Corrientes cuenta con stand institucional en el predio, de atención a turistas y visitantes.

Stand del Ministerio de Turismo

Ubicado estratégicamente al paso del público de turistas y visitantes; este stand ofrece información de todos y cada uno de los atractivos turísticos que tiene la provincia de Corrientes. Este viernes por la noche varios turistas de Buenos Aires y de Salta se acercaron a tomar fotografías con los promotores chamameceros en este espacio que esta acondicionado para tal actividad.

Por otra parte, alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo realizaron encuestas al público para medir el impacto económico que genera la Fiesta Nacional del Chamamé.   





No hay comentarios: