Semanario nro 678

1 de diciembre de 2021

Salud entregó un grupo electrógeno al hospital de Mocoretá

CORRIENTES

Salud entregó un grupo electrógeno al hospital de Mocoretá

Fue en el marco de un relevamiento en esa zona, trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario, que además incluyó a Monte Caseros.

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, continúan los relevamientos en hospitales y centros de salud del interior, un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia. En este contexto, el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y la directora General de Capital Humano, Teresita Domínguez, se trasladaron hoy hasta Mocoretá, donde se entregó un grupo electrógeno al hospital de la localidad.

“En el marco de una nueva recorrida realizando relevamientos para ver que necesidades tienen los hospitales de toda la provincia, hoy además entregamos un grupo electrógeno al hospital de Mocoretá”, dijo la directora General de Capital Humano, Teresita Domínguez.

“También, recorrimos el hospital, dialogamos con su director David Kacerosky sobre proyecciones para la institución y sobre recursos humanos. En este sentido, también conversamos sobre próximas capacitaciones de enfermería y de médicos”, agregó.

Remarcó que “el hospital se encuentra muy bien, vimos la organización con la que trabajan y los asesoramos en varios aspectos de acuerdo a las necesidades locales”. “Luego, nos trasladamos a Monte Caseros donde se está elaborando una estrategia de trabajo del servicio de cirugía general”, concluyó.



No hay comentarios: