20 de diciembre de 2021

El gobernador Valdés recibió al arzobispo Stanovnik

ENCUENTRO PREVIO A LA NAVIDAD

El gobernador Valdés recibió al arzobispo Stanovnik

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes en su despacho oficial del Nuevo Centro Administrativo, a monseñor Andrés Stanovnik para dialogar sobre los acontecimientos sociales de este año que finaliza y sobre las proyecciones para el 2022.

Este lunes, el Mandatario correntino, se reencontró con el arzobispo de Corrientes, luego de la última vez que fue en la celebración del Tedeum por el día de la Patria, realizado en la Iglesia La Merced el pasado 25 de Mayo del corriente año.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho oficial del Gobernador en el Nuevo Centro Administrativo, en donde Valdés dialogó con Stanovnik sobre los acontecimientos sociales de este año y sobre las proyecciones del año que se viene. En la oportunidad, el Primer Mandatario le obsequió a Stanovnik, el libro sobre los Esteros del Iberá editado por el Gobierno provincial.

En sus redes sociales, el Mandatario correntino expresó su satisfacción por el reencuentro y dijo que “siempre es gratificante recibir la visita de monseñor Andrés Stanovnik, arzobispo de Corrientes” y agregó: “En este tiempo litúrgico de Adviento, de preparación y espera para celebrar Navidad, dialogamos sobre la situación social y el rol de la familia en la sociedad contemporánea”.





No hay comentarios: