Semanario nro 678

3 de diciembre de 2021

El Banco de Corrientes S. A. informa que atenderá sin turno, garantizando las medidas preventivas de salud

COMUNICADO OFICIAL

El Banco de Corrientes S. A. informa que atenderá sin turno, garantizando las medidas preventivas de salud.

A partir del lunes 15-11-2021 el Banco de Corrientes reanudara la atención presencial del público en general sin turno, según la decisión tomada por el Directorio del Banco y en consonancia con la “Comunicación A 7398 ” del Banco Central de la República Argentina.
Cabe destacar que el banco continuara atendiendo con ambas modalidades, dando prioridad a la atención de los clientes que tienen turno y a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente o con movilidad reducida.
Respecto al pago de haberes previsionales o prestaciones de la seguridad social se realizara conforme al cronograma establecido por el respectivos organismos. El día en que los beneficiarios deban presentarse para cobrar su jubilación, pensión y/o prestación podrán realizar cualquier otro trámite.
Todas las sucursales y anexos de la entidad estarán alcanzadas por esta medida sujetas al estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias nacional y/o jurisdiccional.
En ese sentido, se recuerda a los clientes que deberán cumplir la totalidad de las medidas preventivas generales previstas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 678/21 y modificatorios, destacándose las siguientes reglas de conducta:
- Las personas deberán mantener, entre ellas, una distancia mínima de 2 metros.
- Las personas deberán utilizar de forma obligatoria y permanente tapabocas en espacios compartidos.
- Las personas deberán higienizarse asiduamente las manos.

Fuente   www.bancodecorrientes.com.ar

No hay comentarios: