3 de diciembre de 2021

"No bajemos los brazos": Valdés saludó a los médicos en su Día y les agradeció por el esfuerzo en la pandemia

RECONOCIMIENTO DEL GOBERNADOR

"No bajemos los brazos": Valdés saludó a los médicos en su Día y les agradeció por el esfuerzo en la pandemia

El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, publicó un video saludando a los médicos en su Día, agradeciéndoles “por su esfuerzo, compromiso y la dedicación”. En este marco, resaltó que “continúan cuidando la salud de los correntinos” y en clara referencia a la pandemia del Coronavirus, los instó a que “no bajemos los brazos”, pidiendo también a la ciudadanía que “sigamos cuidándonos”. 

“En el día del Médico, quiero saludar a todos los profesionales que continúan cuidando la salud de los correntinos”, expresó Valdés en un video que publicó este viernes en sus redes sociales, instando además a que “no bajemos los brazos, sigamos cuidándonos”. De esta forma, el Mandatario reconoció la importancia de los profesionales de la salud en la lucha contra la pandemia del Coronavirus en Corrientes. Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para recordar la responsabilidad que le cabe al resto de la sociedad en este contexto para no retroceder en este esfuerzo conjunto.

 El Gobernador posteó este video, indicando que “por su esfuerzo, compromiso y la dedicación de cada día para proteger la salud de los correntinos, en nombre de todos los correntinos, muchas gracias y felicidades”.






No hay comentarios: