3 de diciembre de 2021

Este fin de semana el Tekové propone música y baile con la participación del Teko abuelos


CORRIENTES CUMBIA Y TEKO CHAMAMÉ

Este fin de semana el Tekové propone música y baile con la participación del Teko abuelos

Comenzamos diciembre con muchas sorpresas e invitados muy especiales. En el Corrientes Cumbia Virtual, los integrantes de distintos Clubes de Abuelos mostraran sus dotes en el baile tropical.

Iniciamos un mes lleno alegría, emoción y buenos augurios, por eso en el tramo final del año las sorpresas no dejaran de llegar a cada una de las propuestas del Tekové. Así, como cada fin de semana, este sábado 4 de diciembre a las 22 a través de distintas pantallas y dispositivos se podrá disfrutar de la música del Grupo “Generación”, “Suena replay” y “Suena encanto” en el Corrientes cumbia virtual que además contará con la participación de integrantes de distintos Clubes de Abuelos del Teko abuelos. En esta oportunidad el Club “Las cautivas” y “Abuelas Porá”.

En tanto que el domingo 5 a partir de las 13, para los amantes de nuestra música estarán presentes en el Teko Chamamé: “Oscar Macías y su grupo Curupí”, “Hugo Leiva y su Estirpe Chamamecera”, “Agustín Borda y su fusión chamamecera” y Tono Benítez con “Los criollos de Corrientes”. 

 “Estamos muy orgullosos de que esta propuesta llegue a cada hogar de esta manera, vemos muy buenos resultados con la presencia de nuestros invitados y, en esta oportunidad de los invitados estrella que tendremos de modo de mostrar el apoyo a la inclusión y colaboración por parte de este programa que venimos llevando delante de manera ininterrumpida, pese a la pandemia reinante ”, adelantó el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invitando a formar parte de esta propuesta con música, invitados especiales, diversión y sorteos.

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max, canal 7 de Personal flow y Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, los seguidores deben dejar sus datos para participar de los interesantes sorteos que se ponen a disposición cada fin de semana.








No hay comentarios: