6 de diciembre de 2021

Con productos con sello propio y propuestas musicales, las Ferias brillaron el fin de semana

DESARROLLO SOCIAL

Con productos con sello propio y propuestas musicales, las Ferias brillaron el fin de semana

Se llevaron adelante este fin de semana, tal como estaban programadas, las Ferias Emprendedoras del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, con la coordinación y organización de dichas ferias por parte de Débora Galarza Alcaráz que comanda la Dirección de Comercialización de dicho ministerio.

En la Costanera Sur, feriantes de distintos rubros ofrecieron sus productos en gastronomía, cerveza artesanal, jugos, viveros, trabajos en cuero, macramé y textiles entre otros.

En la feria, encontramos a la emprendedora  Ángeles Santagiuliana, presentando su producto con sello propio "Sol de Urucum" que se trata de un aceite bronceador y un jugo de zanahoria con naranja, totalmente natural especial para el verano, sobre todo para aquellos que quieren obtener un bronceado parejo. 

Ángeles comentó: “Lo que ofrezco es 100% artesanal, hecho por mí, elaborado con urucum, canela, aceite de coco y el principal ingrediente que posee el producto, es el amor, la dedicación constante en su preparado, también ofrezco un jugo especial, para activar el bronceado desde adentro y los que deseen probar me encuentran los domingos en la Feria”.

La gastronomía sigue siendo uno de los atractivos en las ferias que en la Costanera Sur cuenta con numerosos stands, con una gran variedad de comidas rápidas, con un espacio donde uno puede sentarse a disfrutar solo o en familia, del plato elegido y de espectáculos artísticos al mismo tiempo.

Este fin de semana estuvieron actuando: la Academia de danzas Freedance, el Elenco Municipal Raíz Chamamecera , Adrián y Mely Acústicos y Charly y Lupe Cruz.

Por otro lado, en el Parque Camba Cuá donde se realizó la Feria de Pulgas y Trueques, estuvo presente la Banda de Música del Servicio Penitenciario de Corrientes para animar esa exposición con un popurrí variado de canciones.

Mientras, que en los distintos barrios, se llevaron a cabo la Multiferia de Emprendedores que convocó a gran número de público en: el Parque el Eucaliptal del B° San Gerónimo, en la Plaza Perú en el B 1000 Viv., en la Plaza Libertad del B Libertad, en la Plaza del Mercosur del B 17 de Agosto y en la Plaza PROCREAR del B° Santa Catalina.







No hay comentarios: