11 de noviembre de 2021

JORNADA DE CHARLAS "CONCIENTIZACIÓN PARA LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA" La Seguridad y la Conducción Adolescente

JORNADA DE CHARLAS "CONCIENTIZACIÓN PARA LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA" La Seguridad y la Conducción Adolescente
En la mañana de este jueves se llevó a cabo en el salón auditorio de la Casa del Bicentenario una JORNADA DE CHARLAS "CONCIENTIZACIÓN PARA LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA" La Seguridad y la Conducción Adolescente.
La actividad contó con la presencia del intendente Miguel Olivieri, el Vice Intendente Sergio Paniagua, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Corriente, Jorge Sivori, el Intendente de Juan Pujol Sergio Dalzotto, el Presidente de la Fundación “Miguelito Rosbaco”, Miguel Rosbaco, y Patricia Pelichero, autoridades provinciales, funcionarios, concejales, fuerzas de seguridad, alumnos y docentes de escuelas de la ciudad y la zona entre otros.
Las charlas estuvieron a cargo de los disertantes, Licenciada Graciela Pianalto, Psicóloga, Dra. Sandra Godoy Operadora en Psicología Social y el Licenciado Leandro Mazzaro de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
La Jornada fue declarada de Interés Municipal, a través de la resolución 15/21 del Concejo Deliberante.
También se realizó reconocimientos y se hizo entrega de la escultura, símbolo de la fundación, una mano y un corazón, a las autoridades.
Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros











No hay comentarios: