19 de noviembre de 2021

Este fin de semana el Tekové tendrá invitados muy especiales

CORRIENTES CUMBIA Y TEKO CHAMAMÉ

Este fin de semana el Tekové tendrá invitados muy especiales

Una vez más, a través de todas las pantallas y dispositivos móviles se podrá disfrutar de la mejor música de la región. Por dos días, los amantes de todas las latitudes de la cumbia y del chamamé contarán con las mejores y más variadas melodías y sorteos para toda la familia. En el Teko Chamamé participarán los integrantes del Teko Abuelos mostrando sus habilidades en la danza.

Durante este fin de semana, la música tropical y el chamamé inundaran las pantallas con el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé. Además de los ya esperados sorteos, el domingo contaremos con unos invitados de lujo: integrantes de los distintos Clubes de Abuelos de la provincia participaran mostrando lo aprendido durante sus encuentros.

Cada sábado y domingo, las dos propuestas impulsadas por la Subsecretaria General de la Gobernación llegan para brindar diversión y música a los hogares que siguen las propuestas. Es por ello que este sábado 20 de noviembre, a partir de las 22 estarán presentes en el Corrientes Cumbia Virtual "Marcelo Toledo y su banda Acento", grupo "Deseo" junto a "Peter y Sonando Cumbia". 

En tanto que el domingo 21 a partir de las 13 será el turno de "Lorena Larrea Catterino", "Toti Montiel" y "Tallarín Ramirez y sus espuelas del Litoral".

Además, un grupo de abuelos participará y presentará una muestra de lo que hacen los Clubes de Abuelos que forman parte del Teko Abuelos. "Fuimos invitados para mostrar nuestra danza, nuestro folclore y lo que aprendimos durante todo este tiempo en cada uno de los Clubes de Abuelos", expresó la Coordinadora, Mónica Díaz.

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max, canal 7 de Personal flow y Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, los seguidores deben dejar sus datos para participar de los interesantes sorteos que se ponen a disposición cada fin de semana. 

“Estamos empezando a invitar a todos los que forman parte de esta gran familia del Tekové para que la gente vea y aprecie lo que hacen y enseñan en cada una de las propuestas; durante la pandemia todos los integrantes de lo que es el Tekové Poti continuaron capacitandosé a traves de reuniones virtuales y desde otras formas no presenciales; es por ello que queremos mostrar todo lo que se logró en este tiempo”, señaló el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invitando a formar parte de esta propuesta con música, invitados especiales, diversión y sorteos.





No hay comentarios: