10 de noviembre de 2021

Edición especial del "Teko" con presencia estelar


MIÉRCOLES 10

Edición especial del "Teko" con presencia estelar

Pensando en los fanáticos de la música local, esta semana se adelanta el Tekové Potí y de esta manera se presenta una propuesta novedosa, el "Teko virtual especial", que se realizará este miércoles a partir de las 23.45 horas. Formarán parte de esta partida, Pedro Ríos, Sandungueros y el grupo Eclip´c. 

Es así que nuevamente el Tekové Potí llegará a las pantallas con propuestas para todos los gustos. Esta vez en un día y horario diferente, pero con las mismas sorpresas a las que tiene acostumbrado al público correntino y del mundo. 

Como siempre habrá sorteos y juegos para todos los que decidan sumarse a esta nueva emisión en vivo. Y se podrá seguir a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además es importante dejar los datos para participar de los interesantes sorteos de cada fin de semana.

"En un horario y día especial invitamos a participar de esta edición virtual; donde estarán los máximos exponentes elegidos por y para la gente", aseveró el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, quien al mismo tiempo invitó a la población a sumarse a esta propuesta en la que habrá música, sorteos y sorpresas.

Vale recordar que estas propuestas buscan, desde el inicio de la pandemia, acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por el Covid-19.



No hay comentarios: