14 de octubre de 2021

SE INTENSIFICARÁ EL CONTROL DE SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS

SE INTENSIFICARÁ EL CONTROL DE SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS
Luego de la reunión mantenida en horas de esta mañana, entre las Fuerzas de Seguridad, el Departamento Ejecutivo Municipal y Concejales, la MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS pone en conocimiento de los vecinos las tareas de control y asistencia que se llevará adelante
1- Instalación de cincuenta nuevas cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad y zona rural.
2- Los Organismos dependientes de los Poderes Ejecutivo y Judicial de la Provincia y de la Municipalidad de Monte Caseros coordinarán la atención y acompañamiento a jóvenes y familias que afrontan situaciones conflictivas derivadas del consumo de sustancias prohibidas que puedan poner en peligro su salud y la seguridad de los ciudadanos.
3- Se realizarán controles en distintos puntos de la ciudad, del consumo de alcohol en automotores, motocicletas en circulación, así como en reuniones de personas en la vía pública.
4- Se controlará el estricto cumplimiento de la normativa que establece:
✔06:00 horas horario de finalización de eventos bailables.
✔Prohibición de consumo de alcohol en la vía pública en la etapa de desconcentración de los eventos bailables y en las horas subsiguientes.
✔La prohibición de la venta de alcohol en horario nocturno conforme la normativa vigente.
⚠Personal de la Policía de la Provincia vigilará y sancionará las acciones de los ciudadanos que queden comprendidas en el Código de Faltas de la Provincia de Corrientes, tarea que contará con asistencia de la Guardia Urbana Municipal.
Fuente www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros


No hay comentarios: