Semanario nro 678

20 de agosto de 2021

Valdés participó de la licitación para la construcción de una escuela Técnica para la localidad de Santa Rosa

LA OBRA CONTARÁ CON UNA FUERTE INVERSIÓN

Valdés participó de la licitación para la construcción de una escuela Técnica para la localidad de Santa Rosa

Gustavo Valdés esta mañana en el Salón Azul de Casa de Gobierno, concretó la apertura de sobres de las licitaciones públicas correspondiente para la construcción del edificio de la escuela Técnica de la localidad de Santa Rosa.

La obra contará con un presupuesto oficial de casi 120 millones de pesos y se han presentado siete empresas para la ejecución de la misma.

El flamante edificio estará ubicado cerca del nuevo pórtico de acceso a la localidad, y según resaltó el intendente, Pedro Maidana, el predio constará con más de una hectárea y fue donado oportunamente por el Municipio para tal fin.

Asimismo, la ejecución de esta obra será fundamental para que los docentes y alumnos de la Escuela Técnica de Santa Rosa que actualmente realizan sus actividades en el colegio del Nivel Primario Nº 868, puedan contar con su edificio propio y a la vez, puedan capacitarse en oficios, principalmente vinculados a la madera para seguir agregando valor a nuestra materia prima

En la ocasión, acompañaron al Gobernador durante la apertura de los sobres, el intendente de Santa Rosa, y el subsecretario de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Emilio Breard.







No hay comentarios: