27 de agosto de 2021

López Desimoni y Frederic coordinaron acciones de control en Tapebicuá

REUNIÓN ENTRE LOS MINISTROS DE NACIÓN Y PROVINCIA

López Desimoni y Frederic coordinaron acciones de control en Tapebicuá

El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, se reunió durante la siesta de este viernes con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en el marco de las acciones iniciadas luego del ataque sufrido por el diputado provincial Miguel Arias, en la localidad de Tapebicuá.

 Ambos funcionarios mantuvieron un encuentro en la sede de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres, donde intercambiaron información respecto del trabajo que se está realizando para avanzar en la investigación del hecho en el que resultó herido de bala un legislador provincial.

 “La ministra Frederic se ofreció a colaborar en todo lo que sea posible”, dijo el ministro López Desimoni tras la reunión. Además, coordinaron acciones para que la Gendarmería controle la ruta en el acceso a Tapebicuá y la Policía de Corrientes continúe custodiando la seguridad dentro del pueblo, donde por estas horas reina la calma.

 También estuvieron presentes en la reunión el Secretario de Interior, José Lepere; el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba; el Jefe del Escuadrón de Gendarmería; el Jefe de la Policía Federal; el Director de Asuntos Judiciales; el subsecretario de Seguridad de Corrientes, Osvaldo de los Santos García; el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza; el Jefe de Grupos Especiales de la Policía, comisario general Emilio Rodríguez; el jefe de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres; y el Jefe de la Comisaría 1° de Paso de los Libres.





No hay comentarios: