11 de agosto de 2021

Familias de Colonia Liebig recibieron mobiliario para sus viviendas

PROGRAMA OÑONDIVÉ

Familias de Colonia Liebig recibieron mobiliario para sus viviendas

Esta actividad forma parte de una serie de acciones comunitarias llevadas a cabo por las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social con el fin de lograr comunidades organizadas y fortalecidas.

En el inicio de esta semana las familias de Colonia Liebig recibieron los muebles y electrodomésticos destinados a los nuevos hogares que prontamente serán inaugurados en el marco del Programa Oñondivé.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, como parte del Programa trabaja con las familias en el proceso de socialización, realizó encuestas socio-comunitarias para conocer más a fondo a la comunidad.

Estas viviendas son parte del programa municipal "círculo cerrado" que junto a los beneficiarios y el Ministerio, tienen el objetivo de brindar soluciones habitacionales a familias en situación de vulnerabilidad social.

Estuvieron presentes en la entrega del mobiliario el intendente, Lizardo German González; el concejal Ariel Vargas; las familias beneficiarias y el equipo de la Dirección de Organización y Comunicación Comunitaria a cargo de la María Eva Guerra del Ministerio de Desarrollo Social.





No hay comentarios: