4 de junio de 2021

SE APLICÓ LA DOSIS DIEZ MIL CONTRA EL COVID-19 EN MONTE CASEROS

SE APLICÓ LA DOSIS DIEZ MIL CONTRA EL COVID-19 EN MONTE CASEROS
Dentro del esquema de vacunación organizado por el Comité de Crisis local, supervisado por el Ministerio de Salud Pública, se concretó la inoculación número 10 mil en la localidad de Monte Caseros que marca un fuerte avance en la búsqueda de la “inmunidad de rebaño” que permita contrarrestar los efectos adversos del virus y proteger la vida de los habitantes, fundamentalmente los comprendidos en los grupos de riesgo. Laura, una vecina de la ciudad fue quien recibió la mencionada dosis.
Siguiendo los lineamientos previstos para inmunizar a la mayor cantidad de habitantes, en las instalaciones del ISFD “Ramón J. Cárcano se realiza una nueva jornada de vacunación, tras el arribo de un millar de dosis de la vacuna Astrazeneca. En la ocasión, con la presencia del Subsecretario de Salud, Luís Pérez, el Intendente Miguel Olivieri, el Vice Intendente Sergio Paniagua, el Director del Hospital local, Gustavo Imbelloni y el acompañamiento del Diputado Juan Carlos Álvarez, la curiosidad fue la inoculación número diez mil que recibió Laura, una vecina quien también expresó su sorpresa al conocer el detalle.
“Esto nos está marcando un gran avance en la apuesta del Gobierno Provincial por vacunar la mayor cantidad de gente, con transparencia, responsabilidad, entendiendo que cada vacuna que llega, debe ser aplicada, en este caso llegamos a la aplicación número diez mil que corresponden a la primera y a la segunda dosis de las que se vienen inoculando”, señalaron las autoridades sanitarias remarcando “estar vacunados no significa que no puedan contraer la enfermedad, pero si morigerar los efectos del virus que lamentablemente se cobró varias vidas de la ciudad. La única manera de estar seguro es cuidándonos, usando el barbijo, distanciamiento social, lavarse las manos, solo así podremos salir adelante”.
Fuente www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros


No hay comentarios: