4 de junio de 2021

El intendente Miguel Ángel Olivieri firmó un “Convenio de Recolección de Residuos Patogénicos y/o Farmacéuticos” con la empresa BIOPAZ S.A.

MONTE CASEROS FIRMÓ CONVENIO PARA EL MANEJO DE RESIDUOS PATOGÉNICOS
El intendente Miguel Ángel Olivieri firmó un “Convenio de Recolección de Residuos Patogénicos y/o Farmacéuticos” con la empresa BIOPAZ S.A. para el tratamiento seguro de los residuos de esta categoría.
La Municipalidad de Monte Caseros pondrá en marcha a la brevedad un mecanismo de recolección, manejo y tratamiento final de residuos patogénicos a partir de la firma reciente de un Convenio de Recolección de Residuos Patogénicos y/o Farmacéuticos, con la empresa BIOPAZ S.A. Los residuos patogénicos son materiales de descarte que se producen en espacios sanitarios.
La rúbrica del mencionado convenio tuvo lugar en horas del mediodía de este viernes 4 de junio en el despacho del intendente Olivieri, donde junto al representante de la firma Luiciano Javier Tronconi y la presencia del Vice Intendente Sergio Paniagua y el Diputado Provincial Juan Carlos Álvarez, quedaron establecidas las pautas y los alcances del acuerdo para el tratamiento de residuos patogénicos que tendrán como destino final la correspondiente incineración en hornos pirolíticos en la ciudad de Corrientes.
CONVENIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS PATOGÉNICOS Y/O FARMACÉUTICOS
Fuente www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros







No hay comentarios: