25 de junio de 2021

Fin de semana a pura música con Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé

TEKOVÉ POTÎ

Fin de semana a pura música con Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé

Para todos los que están cuidándose y en casa, las propuestas musicales no pararán de sonar a través de las redes sociales y la TV. Este sábado y domingo, la Subsecretaria General de la Gobernación te ofrece diversión, premios y melodías, sin necesidad de moverte. Además, conoceremos como se cocinas los “kepes”. 

Una vez más y por todas las plataformas digitales y la televisión, el Tekové Potî presentará este fin de semana distintas ofertas musicales para todos los gustos. 

Es por ello que el sábado 26 de junio a partir de las 22 horas actuarán “Fotos del alma”, “Los chidos”, el grupo “Mejillas” y “Banda M” para todos los amantes de la música tropical. Además, formaran parte del Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé: juegos, sorteos, y un sinfín de sorpresas para todos los que sigan la transmisión a través de las redes sociales y la emisión televisiva. 

En tanto, el domingo 27, a partir de las 13, formarán parte del tradicional Teko Chamamé: “Brian Acevedo”, “Mirian Asuad”, “Chamameceros de Ley” y “Martincho Cuenca”. 

En el espacio culinario se podrá conocer cómo se realizan los famosos Kepes de la mano de Oscar Yaya. 

El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

“Como cada fin de semana invitamos a los correntinos y porque no también a los amantes de nuestra música dispersos por el mundo a conectarse y disfrutar de las propuestas; sabemos que la gente extraña ir a recitales o peñas para ver a sus grupos preferidos y por ello, les llevamos los shows a sus casas, para que de alguna manera podamos estar cerca, en familia y cuidándonos” señaló el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Las propuestas pensadas especialmente para todas las edades incluyen invitados especiales, música para todos los gustos, comidas típicas y fáciles y sorteos para todos los seguidores. Una invitación para participar y así poder llevar muy buenos premios. Escribí y contá desde que lugar estás viendo cada una de las emisiones.




No hay comentarios: