20 de junio de 2021

En el Teko Chamamé, especial Día del Padre con presencia estelar: Simón de Jesús Palacios


En el Teko Chamamé, especial Día del Padre con presencia estelar: Simón de Jesús Palacios

Para este domingo 20 de junio, el Tekové Potî preparó un homenaje para recibir con todo el Día del padre y también el Día de la bandera; por eso, para todos los que deciden quedarse en casa y pasar en familia habrá buena música, sorteos y premios. 

En un día especial, el Teko Chamamé, una vez más, como cada domingo a partir de las 13, presentará a “Avareko”, “Verón Palacios” y “Los gauchitos del pontón”.

El Teko Chamamé podrá disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y 13 Max.

Las propuestas pensadas especialmente para todas las edades incluyen invitados especiales, música para todos los gustos, comidas típicas y fáciles y sorteos para todos los seguidores. Una invitación para participar y así poder llevar muy buenos premios. Escribí y contá desde que lugar estás viendo cada una de las emisiones. 

En esta oportunidad, en el espacio gastronómico, con algunas sorpresas, se enseñará a cocinar una espectacular parrillada.

El coordinador del programa provincial, subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo aprovechó la ocasión para recordar a todos los padres en su día. “Estas propuestas están pensadas para todos los padres, por ello, estos artistas especiales para recordar a los papas que ya no están y disfrutarlos con buena música, si aún los tenemos”, señaló.



No hay comentarios: