20 de junio de 2021

CON UN SENCILLO ACTO MONTE CASEROS CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA

CON UN SENCILLO ACTO MONTE CASEROS CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA
Con motivo de conmemorarse el 201 aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano el intendente Ezequiel Miguel Olivieri y el Vice Intendente Sergio Paniagua encabezaron este domingo 20 de junio, Día de la Bandera, el izamiento del Pabellón Nacional.
Dada la emergencia sanitaria que vive el país, la provincia y nuestra ciudad por segundo año consecutivo nos impidió encontrarnos para celebrar hoy, esta fecha tan cara a los sentimientos de los argentinos, pero como todos los años a las 08:30 y a las 08:45 se realizó el izamiento de nuestra Enseña Patria en la Plazoleta Belgrano y en la Plaza Colón.
En la oportunidad el Intendente dedicó unas palabras para destacar la figura de Belgrano. Agradeció al Jefe del Regimiento, a la prensa ahí presente a los funcionarios, a la Banda Humaitá y un especial agradecimiento a la Profesora Miriam Salinas y a Miriam Bignante esta última por la restauración del monumento emplazado en la Plazoleta homónima.
Seguidamente se dirigieron a la Plaza Colón, donde bajo los acordes de la Banda se llevó a cabo el izamiento de la Bandera.
Acompañaron a las autoridades concejales, funcionarios municipales, representantes de las distintas fuerzas y la Banda Militar Humaitá.
Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros










No hay comentarios: