14 de mayo de 2021

Valdés recibió al secretario de Desarrollo Humano de Goya y acordaron futuras acciones en la ciudad

MARIANO HORMAECHEA EN CASA DE GOBIERNO

Valdés recibió al secretario de Desarrollo Humano de Goya y acordaron futuras acciones en la ciudad

El gobernador Gustavo Valdés recibió este jueves en Casa de Gobierno al Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya, Mariano Hormaechea, para coordinar futuras acciones en conjunto. “Reafirmamos nuestra cercanía a los vecinos de la ciudad”, declaró el mandatario provincial para graficar el entendimiento alcanzado en el encuentro, el cual redundará luego en programas sociales vinculados a viviendas y emprendedores, entre otros aspectos. A la vez, el funcionario goyano destacó la importancia de las obras de infraestructura que el Gobierno provincial lleva adelante en esta comuna, admitiendo su intención de continuarlas.

“Junto al secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya, Mariano Hormaechea, trabajamos sobre temáticas vinculadas a la gestión social. Articulando acciones, reafirmamos nuestra cercanía a los vecinos de la ciudad”, tuiteó Valdés a media mañana, sobre la reunión que mantuvo minutos antes en su despacho oficial.

Luego, Hormaechea declaró a la prensa que “tenemos programas que trabajamos en forma conjunta con el Gobierno provincial y le presenté ahora algunas ideas al Gobernador para ver si se puede avanzar en proyectos de viviendas en zonas de islas del municipio”.

Y consultado sobre el vínculo entre el Municipio y la Provincia, reconoció que “estamos muy contentos en la ciudad porque se pueden ver en Goya obras trascendentales realizadas por el Gobierno en estos últimos años”, mencionado como ejemplo las reconstrucciones integrales de las avenidas Rolón y Mazzanti, y destacando además que “en breve arranca el reasfaltado de la calle Colón”.

Mientras que al referirse sobre la continuidad de estas gestiones, señaló que “venimos trabajando en un equipo que tiene un proyecto de ciudad, el cual es muy visible, además de llevar adelante programas para emprendedores, construcción de viviendas, turismo y la idea es continuar este plan con ideas nuevas, porque la ciudad sigue creciendo y aparecen nuevas necesidades”.



No hay comentarios: