15 de abril de 2021

Valdés recibió a autoridades nacionales del MID y hablaron de la provincia y el país

APOYO AL GOBERNADOR

Valdés recibió a autoridades nacionales del MID y hablaron de la provincia y el país

El gobernador Gustavo Valdés recibió este jueves al presidente del Comité Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Juan Carlos Carrique. El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno, donde dialogaron sobre la coyuntura del país, pero también sobre el futuro de Corrientes. En este sentido, el mandatario provincial recibió apoyo y le manifestaron interés en que integre un ámbito para abordar temas nacionales.

Acompañados por el ministro secretario general, Carlos Vignolo, el titular del MID y otros miembros de la agrupación que integrara el ex gobernador de Corrientes, Fernando Piragine Niveyro, ingresaron al despacho oficial del actual mandatario provincial para consolidar vínculos con miras al futuro, tanto a nivel local como nacional.

“Le manifestamos nuestro apoyo y la intención de acompañarlo en lo que se viene, intercambiamos nuestras preocupaciones y nuestros puntos de vista sobre los últimos anuncios del Gobierno nacional en relación a la pandemia”, declaró Carrique al salir de la reunión.

El dirigente nacional del MID reconoció que Valdés tiene un “discurso en muy afín a lo que pensamos nosotros, vemos una buena gestión provincial y creemos que eso se tiene que ver reflejado en una mesa nacional, porque hace falta un proyecto de desarrollo a nivel nacional con el cual rápidamente nos podemos poner de acuerdo con gobernadores como él, de cara a lo que Argentina necesita a futuro”. 

También resaltó la figura de Vignolo, señalando que, con el Ministro, “tenemos una relación ya hace bastante tiempo y nos une una misma visión de cómo manejar las políticas públicas”. 

“Estamos muy agradecidos que nos hayan recibido y tener la oportunidad de plantearles de primera mano qué es lo que piensa el MID a nivel nacional y cómo se puede incorporar dentro de la provincia de manera protagónica”, concluyó Carrique como resultado del encuentro. Cabe señalar que también fue parte de esta reunión, el presidente del Comité Provincial del MID, Antonio Barros Perkins.




No hay comentarios: