9 de abril de 2021

SORTEOS Y DIVERSIÓN ASEGURADA

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé proponen pasar un finde con buena música

Durante este sábado y domingo, el Tekové Potî nuevamente propone disfrutar en familia de la mejor música de nuestra zona. Además, como siempre, en la cocina en vivo el chef mostrará como cocinar un pollo al disco con la presencia de un invitado especial. 

El Tekové Potî se hace presente una vez más este fin de semana para todas las familias correntinas que están en sus casas cuidándose. Así, durante este sábado y domingo, se sumarán más grupos para que las familias enteras puedan disfrutar de la mejor música en el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé. Además, podrán participar de los interesantes sorteos y aprender a hacer un pollo al disco. 

Podes seguir las emisiones a través de: Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. 

El sábado 10 de abril a partir de las 22 horas se presentarán “El Mago y la Nueva “, Banda sabrosa desde Paso de la Patria y G-Latina. Mientras que el domingo 11, a partir de las 13 horas se escuchará lo mejor de “Espuelas del Litoral”, “Avareco”, Estirpe Chamamecera desde Lavalle y “Sin Corriente-dúo”. 

Cocina en vivo 

En el espacio gastronómico para deleite de los presentes y televidentes habrá pollo al disco. Además, cada una de las propuestas contaran con sorteos y sorpresas para quienes sigan las transmisiones. 

“Cada fin de semana estas propuestas son planificadas pensando en los gustos musicales de las familias correntinas, es por eso que nos enorgullece poder llevar adelante, pese a la pandemia, este tipo de iniciativa que busca entretener a quienes hoy están en sus casas y esperamos muy pronto volver a encontrarnos”, dijo el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.




No hay comentarios: