22 de abril de 2021

Gobernador Valdés confirmó cronograma de pago del sueldo de abril desde el lunes 26


POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

Gobernador Valdés confirmó cronograma de pago del sueldo de abril desde el lunes 26

El Mandatario provincial anunció la liquidación de haberes a los agentes de la administración pública provincial. Será en cinco días, entre este 26 y el viernes 30; el tramo correspondiente al primer día ya estará disponible desde el sábado 24, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó hoy a través de su cuenta de Twitter gustavovaldes.com.ar las fecha del pago de sueldos a los agentes activos, jubilados y pensionados de la provincia que significan una inversión por este concepto de $4.800 millones. Importa recordar que por el Plus Unificado la Provincia vuelca otros $1.300 millones y que el acumulado mensual por toda la inversión salarial asciende a más de $6.100 millones.

De acuerdo a lo informado por Valdés, este lunes 26, estando este tramo disponible desde el sábado 24 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes, comienza el cronograma con el pago a los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Continúa el martes 27, para los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 28, cobrarán aquellos don documentos terminados en 4 y 5; el jueves, aquellos con los DNI que terminan en 6 y 7. La liquidación de haberes finaliza el viernes 30.

  

 

 

No hay comentarios: