CANDIDATO A GOBERNADOR GUSTAVO VALDES

29 de marzo de 2021

MI CORAZÓN QUE TODAVÍA SIENTE UN GRAN DOLOR SOLO PUEDE DECIR: #GRACIAS!

MI CORAZÓN QUE TODAVÍA SIENTE UN GRAN DOLOR SOLO PUEDE DECIR: #GRACIAS!
Pasaron algunos días de una pérdida tan grande para mi familia como la partida física de mi hermano Alejandro y aún en este duelo siento la necesidad de hablar, pero en este caso no como Juan Carlos Álvarez Diputado Provincial, sino hacerlo desde el corazón, como un ser humano que perdió un familiar, un correntino más:
Lo primero que me sale es AGRADECER A TODO EL PERSONAL del Hospital de Campaña y en especial al Servicio de Terapia Intensiva (Alejandra Ojeda y todo su equipo) que me brindaron la posibilidad de seguir la evolución de mi hermano en cada paso y así poder vencer al Covid. FUNDAMENTALMENTE por lo que hacen todos los días por cada correntino que debe transitar la UTI. Nadie me contó sus historias de trabajo y vocación de servicio, yo lo VÍ y lo VIVÍ. Me di cuenta que pase lo que pase ESTÁN AHÍ, sin saber muchas veces cuándo es lunes o domingo, si es de día o es de noche, si hay sol o hay lluvia, se brindan al 100% demostrando ser imbatibles, pero mirándolos a los ojos sé que están agotados, no tanto físicamente sino porque llevan latente consigo la sensación de las vidas que se llevó este virus.
En nombre de la familia, mis padres Carlos y Ema, mi hermana Claudia, tíos, primos, mi cuñada Estela y mis cuatros sobrinos Samuel, Emilio, Micaela y Lizandro queremos decir GRACIAS a cada uno de ustedes que nos acompañaron en este tiempo, a los familiares que están a la distancia, a cada amigo de Alejandro, a mis amigos de toda la vida, vecinos, conocidos, a mis compañeros de facultad, de militancia, a mis pares Diputados, Senadores y funcionarios públicos. Debo reconocer también a los eventuales adversarios políticos que reconocieron el significado de ésta pérdida.
Quiero concluir contándoles que La Familia está bien, estamos fuertes transitando esta nueva etapa de la vida, con un gran vacío en el corazón; y en lo personal transmitirles que soy un convencido de mis ideales, valores y proyectos; ahora siento muchas más ganas por el LEGADO que me dejó Alejandro. En estos días empezaré a cumplir con mis funciones y a trabajar con cada uno de ustedes para diseñar Juntos una Monte Caseros mejor.
Fuente www.facebook.com/soyjuancarlosalvarez

No hay comentarios: