7 de febrero de 2021

Cardozo: “En cada pueblo trabajamos para mejorar la salud”

MEJORAS EN EL INTERIOR

Cardozo: “En cada pueblo trabajamos para mejorar la salud”

El ministro Ricardo Cardozo aseguró que esa es una de las líneas indicadas por el gobernador Gustavo Valdés. Fue tras la inauguración de un sector de internación abreviada en Juan Pujol.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, acompañó al gobernador Gustavo Valdés en su visita oficial a varias localidades donde inauguró obras y realizó anuncios. La gira del mandatario comprendió las localidades de Monte Caseros, Juan Pujol y Mocoretá.

En lo que respecta a Salud Pública, el Gobernador inauguró un sector de internación abreviada con todo su equipamiento en la estación sanitaria de Juan Pujol, donde anunció más inversiones.

“Estuve acompañando la comitiva del gobernador y en este caso inaugurando una obra de ampliación de la estación sanitaria de Juan Pujol que son salas de internación abreviada con todos sus mobiliarios y equipamiento correspondientes”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Así, seguimos complejizando la atención primaria de la salud en el interior y fortaleciéndola, por eso el gobernador anunció la instalación de un equipo de rayos x en esta localidad y de un laboratorio, que son servicios que van a venir a dar respuestas a otros requerimientos más complejos”, indicó.

Además de lo Juan Pujol, Cardozo dijo que en la zona, “estamos con el inicio de las obras del hospital de Monte Caseros. Es una obra que comenzará por el sector crítico y por otro lado, vamos a comenzar con la segunda etapa del hospital de La Cruz que con eso quedará nuevo y totalmente moderno”.




No hay comentarios: