17 de diciembre de 2020

FIESTAS DE FIN DE AÑO: PROVINCIA Y MUNICIPIOS DEFINEN ESQUEMA DE PERMISOS

FIESTAS DE FIN DE AÑO: PROVINCIA Y MUNICIPIOS DEFINEN ESQUEMA DE PERMISOS
En la mañana de este miércoles el titular de la SUSTI Federico Ojeda encabezó una reunión de trabajo con 50 (cincuenta) municipios, participaron de la misma intendentes y funcionarios, Monte Caseros estuvo representado por los Secretarios de Seguridad y Turismo Walter Fernández y Luis Tabares respectivamente.
La jornada de trabajo de la SUSTI con los intendentes y funcionarios se trató de una reunión virtual -video conferencia-, donde el subsecretario Ojeda coordinó el encuentro con su equipo técnico desde la dependencia y los jefes comunales en sus despachos municipales. Desde el Gobierno Provincial, a través de la SUSTI del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se advierte que muchos correntinos desean pasar las fiestas de fin de año con sus familiares en distintas localidades de la provincia. Plataforma de permisos Los permisos para movilizarse en el territorio provincial deben solicitarse desde la plataforma digital: https://permisos.corrientes.gob.ar/ingresoprovincia.
Desde la SUSTI se comunica que la definición del esquema de permisos de movilidad segura para las tradicionales fiestas de fin de año se dará a conocer este jueves 17, a partir de las 10, a través de una conferencia de prensa en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes.
Sistema de Gestión de Cuarentena
permisos.corrientes.gob.ar





No hay comentarios: