28 de diciembre de 2020

Cardozo firmó convenio para el almacenamiento y logística de distribución de las vacunas contra el Covid-19

PLAN DE INMUNIZACIÓN

Cardozo firmó convenio para el almacenamiento y logística de distribución de las vacunas contra el Covid-19

La firma Droguería del Sud conservará y distribuirá las dosis a toda la provincia. En la ocasión, el ministro de Salud Pública remarcó que se trata de una empresa seria y con vasta experiencia.


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, firmó un convenio con Droguería del Sud, mediante el cual esa firma se hará cargo del almacenamiento y la distribución de las vacunas contra el Covid-19.

En representación de Droguería del Sud, el convenio fue firmado por Rubén Giacnorio. A partir de ahora, la empresa se hace cargo de la recepción, almacenaje, preparación de pedidos, distribución y entrega en centros de salud de la provincia, gestión y trazabilidad, gestión de documentación y coordinación del operativo logístico de las vacunas e insumos descartables para su aplicación, para la Campaña de Vacunación contra Covid-19.

“Es una empresa seria y con experiencia en la distribución de vacunas y cuenta con camiones refrigerados van a ir llevando las dosis adecuadas al interior cuando lleguemos a esa etapa”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.





No hay comentarios: