9 de septiembre de 2020

Con el Plus Unificado, Provincia vuelca más de $870 millones al mercado local



POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

Con el Plus Unificado, Provincia vuelca más de $870 millones al mercado local

El pago del Plus Unificado de $11.500 de septiembre a los agentes de la administración pública provincial, anunciado por el gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de tuiter @gustavovaldesok, significarán más de $870 millones al mercado 

El gobernador Valdés adelantó que el pago del plus a activos, jubilados y pensionados, comenzará este este jueves 10y se extenderá hasta el miércoles 16.

Además de volcar $870 millones, el Gobierno Provincial sumará a la inversión de este mes otros $3.300 millones en concepto de pago de haberes y acumulará en septiembre más de $4.170 millones.

El Plago del Plus Unificado de este mes comienza este jueves 10 para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; continuará el viernes 11, para los DNI finalizados en 2 y 3.

El cronograma continuará ejecutándose  el lunes 14, para 4 y 5 (tramo habilitado a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA a partir del sábado 12); el martes 15, para 6 y 7; y el pago termina el miércoles 16, para 8 y 9.

Bioseguridad

El Plus Unificado de $11.500 de julio también se liquidará en 5 días, a partir del jueves 10, de acuerdo a la modalidad resuelta por el gobernador Gustavo Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Esta nueva modalidad y eficaz de pago para prevenir la salud, evitan congestionamientos y reducir el riesgo ante la pandemia de COVID-19.

Consiste en pagar a los agentes en tramos divididos por la terminación del número de documento. Con medidas de seguridad en articulación entre la Provincia, a través de sus distintas áreas, y la entidad crediticia correntina los pagos precedentes se desarrollaron con normalidad y no significó amenaza alguna a la salud de los correntinos.

No hay comentarios: