Atlántida Fm LRR 761 98.1 Mhz: No hubo nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas en Corrientes

98.1 Mhz EN VIVO

COMUNICATE ENVIA SALUDOS

BARBIJOS: USO OBLIGATORIO

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

21 de junio de 2020

No hubo nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas en Corrientes

El acumulado a la fecha es 113
No hubo nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas en Corrientes

El informe epidemiológico da cuenta que no hubo nuevos casos positivos de Coronavirus en el territorio provincial en las últimas 24 horas. El total de casos acumulados se mantiene en 113, de los cuales se recuperaron 96 personas que fueron dadas de alta, el último recuperado es la persona de Mocoretá, localidad que no tiene a la fecha ningún caso activo, continúan en esa condición 17 personas, once de Capital y seis de Saladas, quienes se encuentran aislados y en buen estado de salud. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 2166 personas y han concluido el aislamiento preventivo 9161 personas.
El Comité de Crisis, solicita a la población correntina, el mayor compromiso social y mucha prudencia, dado que hoy con la celebración del Día del Padre, se registrará una importante movilización, recomendando que quienes se trasladen en el territorio provincial lo hagan con el permiso correspondiente, y una vez en cada hogar, tomar todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por la autoridad sanitaria. Se recuerda asimismo que ayer a media tarde caducaron los permisos para actividades comerciales que implican circulación por el puente general Belgrano, los que automáticamente se rehabilitan el lunes a la hora cero. De tal manera los integrantes del Comité de Crisis aguardan que hoy se viva una jornada en paz y armonía, disfrutando de los encuentros familiares.

Situación Epidemiológica de la Provincia de Corrientes
DENGUE
Casos 1209
Recuperados 1205

CORONAVIRUS-COVID-19
No hubo casos nuevos positivos
Se acumulan a la fecha 113 casos positivos.
Se han recuperado 96 personas que fueron dadas de alta.
Hay 17 casos positivos activos. Once corresponden a personas de la Capital y seis a la localidad de Saladas, todos se encuentran aislados y en buen estado de salud.
2166 personas están en aislamiento preventivo obligatorio
Han concluido a la fecha la condición de aislamiento obligatorio 9161 personas.

No hay comentarios:

Video Que Canten Los Niños

Deportes
Último Momento
Horóscopo

BANCO DE CORRIENTES